viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2018 22:29

El asombroso cambio de look del Chato Prada a los 50 años

El productor además de organizar la vuelta del bailando, también prepara su físico y sorprendió a todos con su nuevo look ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Los motores ya están encendidos para el gran regreso de Marcelo Hugo a la pantalla del Trece con el clásico bailando, que este año tendrá un formato diferente y novedades.  Los productores históricos ya tienen puesta todas sus energías en el proyecto, ya preparan la lista de los famosa, las exigencia de los jurados y muchas cosas más, que tanto El Chato Prada y Fede Hoppe son expertos en organizar.

Lee también: Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y El Chato Prada aprendió a caminar

Pero esta vez el Chato Prada sorprendió en las redes sociales tras postear una foto en la que  deja al descubierto su increíble cambio físico. En la imagen se ve a la pareja de Lourdes Sánchez, con quien tiene a su hijo Valentín de 1 año, sonriente y luciendo sus enormes mú sculos, y un look diferente al que estamos acostumbrados.

A su lado se encuentra su entrenador personal, quien en su cuenta de Instagram había hablado del plan a seguir para conseguir el resultado esperado: "Vamos ahora por tu meta @elchatoprada. Seguimos cada día creciendo y llevando el #RetoDeLos25Días a todos los niveles", explicó su profesor, a principios de abril, dejando en claro los objetivos a cumplir. ¡Y quedo fabuloso!

Galería de imágenes
En esta Nota