viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2018 23:53

Fran Tinelli, tras los pasos de su padre: comenzó su trabajo en La Flia

El joven comenzó con su carrera como asistente de producción en La Flia. Mirá las fotos desde Mar del Plata. Galería de fotosGalería de fotos

La nueva productora de Marcelo Tinelli, “La Flia”, está en Mar del Plata para participar de un "retiro creativo" y de un fin de semana de trabajo, de cara a la nueva etapa que comienza. Dentro de este numeroso team, Fran Tinelli es una de las grandes revelaciones y quien decidió seguir los pasos de su padre.

Lee también: Toda la intimidad del “retiro creativo” de Marcelo Tinelli en Mar del Plata

Hospedados en el lujoso hotel Provincial de La Feliz, la productora empezó a organizar lo que será el Bailando de este año con Fran como participante activo de esta nueva productora. El heredero del conductor comenzará su carrera en la televisión como “asistente de producción”.

En esta segunda jornada de trabajo, el team de La Flia empezó bien temprano con un corte para almorzar. En cada tramo del día se debaten diversos tópicos en el que no faltan los chistes, los momentos de diversión y sobre todo, la buena onda.

“Inmensamente feliz de volver a trabajar con todo mi equipo de producción!! Se viene un nuevo camino, un nuevo sueño. Vamooooos con todo con Showmatch!! Vamos @lafliaok “, escribió El cuervo días atrás desde Instagram cuando presentó oficialmente su nueva empresa.

"Jornadas de trabajo con todo el equipo de producción en Mar del Plata.

En esta Nota