En las últimas semanas, Nicole Neumann ha estado en boca de todos por sus tremendos cruces mediáticos con su ex, Fabián Cubero y su entorno, entre los que se encuetran Mica Viciconte e Ivana Figueras, quien fuera su amiga.
La modelo además ha reavivado su eterna batalla con Pampita Ardohain hace días aprovechó para tirarle algunos dardos por su rol de conductora en Pampita Online.
Leé también: Pampita y Cubero unidos contra Nicole Neumann
Pero ahora, lejos de encender la polémica peleándose con algún adversario, la hermosa rubia desató los rumores cuando fue vista a los besos con una ex pareja de Jimena Barón.
Según pudo saber CARAS de forma exclusiva, el hombre con quien Nicole fue vista es, nada más y nada menos, que Matías Tasín, un joven empresario con quien Barón salió luego de terminar su relación con Daniel Osvaldo.
Neumann y Tasín cenaron junto a unos amigos en Gardiner y luego fueron a bailar a Tequila donde ambos no ocultaron el afecto que se tienen y en el medio de la pista se besaron apasionadamente.
¿Se ha formado una pareja?
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Javier Bardem pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Argentina: “Nunca ha salido de mi boca”
Avanza la causa por la muerte de Mila Yankelevich: el capitán de la remolcadora se declaró culpable
“Mala mía”: Rosalía respondió y pidió disculpas por su posteo sobre Argentina
La reaparición de Charly García en clave mundialista
Nicole Aisemberg, la creadora de LENEK que transformó su pasión por las experiencias en una nueva forma de comunicar marcas
El look monocromático de Máxima Zorreguieta que combinó un vestido minimalista con un impactante tocado