jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2018 15:38

Vicky Xipolitakis compartió la primera ecografía de su bebé

Tras confirmar su embarazo con bombos y platillos, la griega mostró algunas emotivas imágenes. Además, se reveló que nombres eligió para su bebé ¡Mirá!

Luego de la confirmación oficial de su embarazo, Vicky Xipolitakis no esconde la alegría que siente. Atravesando casi su tercer mes de gestación, la griega esta vez sorprendió a sus seguidores al compartir la primera ecografía del bebé que esperan junto a Javier Naselli.

Lee también Toda la intimidad del viaje a Grecia de Vicky Xipolitakis

"Tengo mucha alegría y lo quiero compartir c ustedes.... acá está mi bebe/a , semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón.... Gracias a todos por los mensajes!!! Este cuerpo ahora late x2 , 2 corazoncitos y les aseguro q el mío se explota de alegría. #VoyASerMamá!!! ? ?", expresó Xipolitakis muy feliz desde su perfil oficial en Instagram.

Los me gusta y mensajes de apoyo no tardaron en llegar. Tampoco las dudas en torno al sexo de su primer heredero. "Tengo el corazón con mucha revolución de felicidad. Semana que viene me dan resultados del estudio del sexo!!! Se viene la nena o el nene??? Jajaja #MiBebe/aTeAmoooo!!!! #Mamá?", indagó Victoria.

A pesar de esta incertidumbre  La Griega ya tiene elegidos los nombres de su bebé. Según informaron en El diario de Mariana, Vicky escogió Athina para su nena, en referencia a la Diosa griega de la alegría, y Salvador si es varón.

Tal como difundieron en el programa, el flamante será Marley. El conductor acompañó a la modelo en la elección del nombre, además de que fue el primero en recibir la noticia de su embarazo durante su viaje a Grecia.

Por último agradeció por la bendición de poder convertirse en madre. "Gracias #Dios por escucharme una ves más!!!!!!! Y gracias a todos por todo el amor que me dan!!!! #VoyASerMamá!!!!!!! #EcoEn3D#Babe/aTeAmo ??", finalizó visiblemente movilizada.