jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-06-2018 10:49

Internaron de urgencia a Beatriz Salomón

La actriz se encuentra en el Hospital Fernández con un cuadro grave. Deberá ser intervenida.

Según anunciaron en Los ángeles de la mañana, Beatriz Salomún debió ser internada de urgencia en el Hospital Fernández.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, la actriz habría comenzado a sentir fuertes dolores de abdomen que la llevaron a acudir al nosocomio. Aparentemente, Beatriz tendría una hernia inguinal y deberá ser intervenida quirurgicamente.

Salomón fue acompañada por su abogada y amiga Ana Rosenfeld y se espera tener más información sobre su estado de salud. "Está pasando por una situación de estrés muy grande que ya sabemos todos porqué es. Después de todos estos años Beatriz tenía que tener un desahogo y fue a través de su salud", indicó la letrada.

"Se tiene que hacer muchísimos estudios por los dolores con los que ingresó. En los últimos años su salud fue decayendo cada vez más", dijo Rosenfeld sobre el estado de Salomón quien deberá quedar internada por 48 hs. "Ella está despierta y muy angustiada por sus hijas porque ella las crió sola. Tiene mucho miedo", agregó.

Luego Ángel de Brito informó que la actriz está muy preocupada porque hace unas semanas debió internar a su hija Betina de 14 años con un cuadro de salud complicado. Incluso el periodista agregó que cuando hablaron de este tema con Beatriz, Alberto Ferriols, su ex marido, llamó para insultarla.

"Es el menos indicado para insultar a Beatriz por hacer público lo que está viviendo...ella sufrió un divorcio muy estresante que tuvo repercusión en sus criaturas, acordate cómo nace todo eso, la adopción de las chiquitas y después el juicio por alimentos que aún continúa", dijo Rosenfeld sobre los conflictos legales que aquejan a Salomón.