viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-06-2018 15:32

Fran Tinelli le realizó un "fallido" cambio de look a su novia

Junto a Juanita Tinelli, colorearon el cabello de la joven. El resultado no fue el esperado. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El amor logra cosas impensadas, incluso dejar de lado a los espertos estilistas para dejar el look en las manos del ser amado. Martina Villar quiso cambiar un poco  su aspecto y le pidió a Fran Tinelli que coloree su cabellera. También se sumó a esta divertida experiencia su cuñada, Juanita Tinelli. Lo que no tuvieron en cuenta los jovenes es que... ¡podía fallar!

Desde InstaStories los chicos retrataron el paso a paso de este fallido cambio de look. La -ahora ex - rubia se entregó a la dupla de hermanos, quienes con mucho esmero intentaron lograr óptimos resultados.

Sin embargo, una vez que pasó el tiempo necesario para que el producto haga efecto, el desenlace no fue el esperado. Con mucha sorpresa y humor, Marti mostró su nuevo color de pelo.  "Intentando salvar el desastre", escribió para luego rematar con un simpático "Carta documento", que dejó a la vista su descontento.

Horas más tarde Villar hizo alusión a la "mala racha" que estaba atravesando: no le bastó con la perdida de la Selección argentina que además tuvo que lidiar con esta tonalidad que no le gustó para nada.

"Tengo el pelo verde", expresó mas luego dejó en evidencia que tuvo que ir a socorrer a su cabello y una vez más dejarlo en manos de quienes la tienen más clara: pidió turno en la pelu y expresó sus ganas de pasarse al team cobrizo.

Galería de imágenes