viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2018 16:03

Morena Rial volvió a las redes con un romántico mensaje para su novio

La hija de Jorge Rial compartió un romántico post para Facundo Ambrosioni. ¡Mirá!

De a poco, la vida de Morena Rial se está acomodando. Después de las complicaciones por su salud, la joven volvió a las redes sociales para dedicar un romántico mensaje a Facundo Ambrosioni.

Lee también: El contundente mensaje de Romina Pereiro tras el escándalo de More Rial

"Muchas veces los más fuertes, son aquellos que necesitan más amor... Gracias mi amor por entender cada circunstancia que nos puso la vida y enseñarme a afrontarlo de la mejor manera, gracias por estar conmigo en mi peor momento y darme fuerzas para seguir de pie! Te amo! G R A C I A S! Vamos por una vida llena de cosas lindas, estoy totalmente enamorada de vos Cueste lo que cueste siempre juntos. Es una promesa" , escribió la hija de Jorge Rial en su primera aparición en Instagram después de una prolongada ausencia.

Morena no sólo aprovechó su regreso para dedicar estas tiernas palabras a su amor, sino para lanzar su canal de YouTube. En dicha plataforma publicó su primer material musical, “Como mirarte”. Sus fans explotaron de alegría en las redes con la noticia y en cuestión de minutos el hit alcanzó miles de reproducciones.

“Mi canal de YouTube. ¡Suscribite!”, expresó “La leona” desde su InstaStories para mostrar su propia versión de la canción de Sebastián Yatra. Los mensajes de aliento en dicho perfil no tardaron en llegar, así como también los halagos a la incipiente promesa de la movida tropical.

En esta Nota