jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-07-2018 20:07

Juliana Awada sorprendió con sus habilidades futbolísticas

La primera dama brilló jugando al fútbol y desde CARAS la invitamos a ser parte del equipo oficial del "Pink Soccer" ¡Mirá las fotos y los detalles del desafío! Galería de fotosGalería de fotos

La pasión por el fútbol ya no es exclusiva de los hombres. Los tiempos demuestran que la mujer ganó su espacio en este ámbito, derribando cualquier tipo de prejuicio y barrera. Es por eso que el torneo “Pink Soccer”  se considera el evento pionero en muchos aspectos. Desde la incorporación de la mujer, la inclusión y las novedades en el mundo del fútbol femenino.

Lee también: Juliana Awada avasalló en el duelo de estilo con Sophie Gregoire Trudeau

Con los valores deportivos siempre presente el 11 de agosto estaremos junto al Gobierno de la Ciudad colaborando en el Barrio 21/24 en una jornada a puro fútbol femenino. Un hermoso día para potenciar los valores que el fútbol transmite y una buena excusa, para reunir a toda la familia y amigos.

Es por eso, que desde el equipo de CARAS queremos invitar a la Primera dama de nuestro País, Juliana Awada, a ser parte de esta gran movida deportiva. Ya que hoy mediante sus cuentas oficiales supo compartir una serie de fotos en donde se la puede ver demostrando su afición y habilidad por el fútbol.

"Hoy recibí en Olivos a las chicas de la Liga de Potrero femenina para jugar un partido de fútbol. A través del deporte aprenden valores que las van a acompañar siempre: amistad, respeto, responsabilidad y vida sana", decoró Awada la secuencia de imágenes.

Con los complementos perfectos, que van desde un jean relajado  y un maxi sweater, haciendo juego con las zapatillas, Juliana también enseñó que se puede jugar al fútbol con elegancia.

Es importante resaltar, que en el evento organizado por CARAS, contará con una clínica especializada y de enseñanza de fútbol para todas aquellas mujeres interesadas en  sumarse a este maravilloso deporte que une a cientos de argentinos.

Es por todo esto y esta gran convocatoria que hacemos público el desafío e invitación a nuestra Primera Dama, para ver como se desempeña frente a la pelota y compartir una tarde soñada junto a todo el equipo de "Pink Soccer".

Galería de imágenes