Silvina Luna rompió el silencio y habló del romance de Manu Desrets, quien fue su pareja durante diez años, con la modelo uruguaya Vitto Saravia.
La ex Gran Hermano confesó que no le cayó para nada bien cuando se enteró del noviazgo porque Vitto era su amiga. "Me cayó como un… Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme boludeces de cremas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Es muy difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad, es fundamental. Fuimos amigas mucho tiempo", contó Silvina en Los ángeles de la mañana.
Lee también: Vitto Saravia y Chris Pine “in love” en el Este
La modelo aseguró que Saravia y Manu se conocían pero nunca creyó que él tuviera alguna intención con ella. “Sí, venía a casa, compartíamos tiempo. Nunca sentí que él estaba interesado en ella, cero. Yo a él no le puedo reclamar nada porque lo dejé a él por otra persona, por el Polaco”, contó Luna.
“Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención”, añadió.
Luego, la modelo se animó a revelar una anécdota íntima y cuestiona el accionar de su "amiga". “Lo más divertido es que ellos supuestamente empezaron a salir en Año Nuevo y yo el 15 de diciembre me junto con ella y le cuento que había ido a visitar a la familia de Manu. Y que lo había visto a él y que me había agarrado una nostalgia. Le cuento eso y a los 15 días lo fue a buscar. Es muy…”, disparó con ironía y concluyó: “Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”
Uno por uno, por qué elegimos a cada personaje de la tapa de Revista CARAS
Moda, secretos y glamour: el detrás de escena de la histórica triple tapa de CARAS
La Justicia confirmó que Juan Darthés vuelve a la cárcel: cumplirá una condena de seis años
De Lali Espósito a Emilia Attias: todos los looks del espectacular casamiento de Rocío Igarzábal
La inconsistencia de un plan basado en la crueldad
Met Gala 2026: Simon Jacquemus junto a su abuela Liline, fue uno de los momentos más emotivos de la alfombra roja
La primera imagen de María Belén Ludueña y su hijo, Vito, fuera del hospital