sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2018 20:04

Los motivos por los que Pamela David volvió de urgencia a la Argentina

La conductora se encontraba en Nueva York acompañando a Daniel Vila, tras una operación de columna.

Días atrás, trascendía que Daniel Vila debía ser operado de la columna en la ciudad de Nueva York, donde viajó junto a Pamela David. La conductora habló al respecto en el ciclo que conduce en la pantalla de América y no pudo evitar romper en llanto. Ahora, ella tuvo que volver a Argentina por un imprevisto de salud que sufrió su hijo, Felipe, de once años.

“Tuvieron que intervenir a Daniel y la operación salió exitosísima que es lo importante. Él venía soportando un dolor durante mucho tiempo. Había tenido una operación el año pasado, otra este año y el dolor seguía intenso en la columna. Así que nos vinimos con un doctor que opera acá y gracias a Dios salió todo súper bien. Daniel ya empezó a caminar, sólo que le duele mucho", explicó muy movilizada y feliz por la pronta recuperación de su marido.

Lee también Pamela David confesó tener una nueva hermana de 35 años

Sin embargo, en plena recuperación de Vila, Pamela tuvo que volar de vuelta a Buenos Aires, ya que su niño sufrió una apendicitis que devino en una pronta intervención.

En diálogo con Ciudad, la periodista dio algunos detalles de este: “Por suerte Feli está muy bien. Fue una apendicitis de primer grado, la más leve de todas. No estuvo ni cerca de llegar a una peritonitis”.

Además, David confirmó la buena relación que mantiene con Bruno Lábaque, su ex pareja y padre de su primer hijo. “Estamos los dos con Fel en Buenos Aires. Como mucho se va a tener que quedar internado en el Mater Dei hasta el sábado”, contó esperanzada de la pronta mejora del chiquito.

Por su parte, Daniel Vila continúa instalado en Estados Unidos junto a su hijo Agustín, fruto de su primer matrimonio con Elizabeth Martínez.

En esta Nota