Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Con el regreso de Rial, Moria dejará de estar el frente del ciclo de chimentos
30/09/2018

Ángel de Brito confirmó el regreso de Rial a Intrusos y Moria le respondió picante

La "One" dejará de estar al frente del ciclo de América tras el regreso del periodista.

Hace unos meses, Moria Casán se ponía al frente de Intrusos, luego de que Jorge Rial decidiera dar un paso al costado por la polémica generada con su hija Morena.

Leé también: La contundente decisión de Jorge Rial tras la confirmación del embarazo de Morena

Semanas posteriores a asumir el rol de conductora, un polémico audio de la “One” se filtró. En él, la diva hablaba del nuevo “aire” que le había dado al programa porque estaba muy “oscuro”. Tras esta crítica al periodista, la relación se quebró y las indirectas en las redes sociales se hicieron evidentes.

Ahora, Ángel de Brito reveló en Twitter la fecha del regreso de Jorge al ciclo de América. “El 5 de noviembre, vuelve @rialjorge a @Intrusos”, escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana, junto a una imagen de Moria.

Con el humor que la caracteriza, Moria respondió al mensaje: “GEORGE, ESTÁS IGUAL; y el 15 parto yo #NoLicencia #OnlyHolidays”, replicó Casán, arrobando a Rial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Total Look: @malygimenez para @roshmoda Linea MORIA LUXURY ? Hair style: @galosottovip Make up: @solo.makeup Asesores de imágen: @galosottovip @danielcapri1978

Una publicación compartida por Moria Casán (@moria_laone) el