jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2018 09:15

Tras el escándalo del "Poliamor", Flor Peña se quebró en la pista del Bailando

La actriz estuvo como invitada en la salsa de a 3 y luego de semanas intensas, no soportó la angustia. Detalles en la nota.

Ayer por la noche fue un día histórico para el Bailando 2018, primero por el puntaje catastrófico de Pampita a el equipo de Flor Peña, Lourdes Sanchez y Diego Ramos que despertó la gran polémica.

Después del ida y vuelta, entre el equipo y la jurado, Florencia Peña rompió en llanto, afirmando que : "Pasaron muchas cosas. Yo estoy feliz de estar acá. De verdad que para mí es un placer ocupar esa silla y poner lo que tengo para dar. Por ahí no está bueno para algunos, pero para mí está buenísimo porque tengo una mirada que tiene que ver con que actúo desde que tengo siete años y no he hecho otra cosa en mi vida", dijo la actriz luego del que el escándalo del "Poliamor" fuese transmitido en cadena nacional.

Lee también: Ramiro Ponce de León rompió el silencio tras el escándalo del poliamor

Y continuó entre lagrimas, envuelta en un profundo abrazo con  Marcelo Tinelli: "Y cuando me atacan y me critican me la banco, pero quiero decirles que cuando me siento ahí, lo hago con todo el amor y el corazón y te agradezco muchísimo", concluyó la jurado.

En esta Nota