viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2018 21:18

¡Lujo total! Wanda Nara mostró su millonaria colección de carteras y zapatos

La rubia limpió y reveló secretos de su vestidor que alberga piezas exclusivas, fieles a su estilo. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Fanática, fabulosa y excéntrica, Wanda Nara mostró mediante sus redes sociales su imponente y millonaria colección de carteras y zapatos. Con cientos de vídeos, la blonda demostró con lujo  y detalle el trabajo que hacia su organizadora personal al ordenar su vestidor.

A medida que acomodaba la colección de la reina de las botineras ,  descartó varios de los exclusivos y lujosos  objetos que ha adquirido en los últimos años, incluyendo productos de marcas de primer línea como Dior, Louis Vuitton, Gucci, Chanel , entre otras.

Lee también: Sin vueltas: Wanda Nara le pidió otro hijo a Mauro Icardi

En cuanto a los zapatos, hizo hincapié solo en mostrar lo más de 70 pares de la firma francesa Christian Louboutin, Valentino y Giuseppe Zanotti, quienes rondan de los mil euros para arriba. En el vestido la diosa mostró  piezas de todos los colores, géneros y formas. Con tacos de diferentes altos y de brillos.

"¡Mañana me tengo que ir a comprar más ropa, me tiraste todo!", puede oírse decir a Wanda, quien no aclaró qué hará con los zapatos y carteras que la mujer eliminó de su vestidor.

La pareja de Mauro Icardi tiene carteras y zapatos con un promedio de unos 2.300 euros,  y en su vestidor hay de más de cien piezas únicas . Y una colección invaluable de Hérmes Birkin, que tienen un valor aproximado de  45 mil euros cada una, dependiendo el material. Sólo en el sector en el que ubicó sus carteras Hérmes, el monto asciende a 500 mil dólares.

Galería de imágenes
En esta Nota