Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Otro dolor de Cabeza para la familia Messi- Roccuzzo.
04/12/2018

¡Un nuevo golpe a Messi! El papá de Antonela Roccuzzo condenado por acoso

El empresario fue sometido a pagar una millonaria suma por diferentes acusaciones de acoso laborales. Detalles en la nota.

José Roccuzzo fue condenado por la jueza laboral Susana Perkins a pagar una abundante cantidad de dinero a una ex empleada de la cadena de supermercados la cual la familia de Antonela es propietaria.

La mujer lo acusó por maltrato laboral. Su abogado, Bernardo Larroux, dijo: “Una serie de hechos determinaron que la empleada se dé por despedida, con hechos desde la patronal tendientes a descalificarla con cambios de horarios y maltrato con la finalidad de forzarla a una renuncia.

Lee también: Antonella Roccuzzo le dedicó un tierno mensaje a Lionel Messi por su cumpleaños

Este lugar tenía horario cortado de 8 a 12 y de 16 a 20, entonces a las 12 ella se tenía que ir y volver de 16 a 17 para cumplir su tiempo de trabajo. No le daban tareas, sólo se tendía desgastar el vínculo, a cansarla y a que ella se vaya sin tener que echarla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple Papi❤️ Te amamos abuelo panza gorda?

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Por último, Larroux explicó que si bien la multa por estos casos no supera los 30 mil pesos, la suma de 2 millones de pesos se debe a los 20 años trabajo.

Por el momento la familia Messi- Roccuzzo se llamó al silenció y se preparan para la nueva temporada