martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-06-2018 01:01

Antonella Roccuzzo le dedicó un tierno mensaje a Lionel Messi por su cumpleaños

Leo cumple 31 años y en medio de un difícil mundial, su mujer escribió unas hermosas palabras y una galería de fotos llenas de amor ¡Detalles en la nota!

Hoy domingo es el cumpleaños de Lionel Messi, y como suele suceder desde 2006 a la fecha, el astro lo celebrará en plena concetración mundial. Luego de varios días donde mucho se ha dicho del estado de ánimo del jugador, la relación con su esposa, supuestas crisis y las presiones por parte de toda la Argentina, debido a que la selección no está teniendo la performance que muchos esperan. Hoy el jugador tiene un motivo para celebrar.

Lee también: La verdad sobre la crisis entre Messi y Antonela tras los videos

Es por eso que Antonela dejó atrás todo tipo de especulaciones sobre su relación, y hoy llegó a Rusia junto a sus tres hijos.  La morocha pasada la 00 de este día, no dudo en enviar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales celebrando el cumpleaños de su marido : " Feliz Cumple Amor Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5 " decorando así una galería de fotos en donde se puede ver Lionel rodeado de su familia y por supuesto de su esposa. 

Lo que se pudo saber de ante mano es que Antonela estará presente en un pequeño festejo del cumpleaños del ídolo, que es justo a 48 horas del partido clave que definirá la clasificación de la Selección a la siguiente fase. La celebración se desarrollará en el propio predio donde vive y entrena el plantel. Luego del cumpleaños, la familia de Messi viajará a San Petersburgo.