martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2018 17:50

Morena Rial contra su mamá luego de su furia por la denuncia a Juan Darthés

La joven utilizó las redes para ir de lleno contra Silvia D'Auro, quien había manifestado su descontento con el colectivo de Actrices Argentinas. La mujer sostuvo que "nadie se acordó de ella cuándo la injuriaron."

Tras la denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, Silvia  D'Auro salió con los tapones de punta contra el colectivo de actrices que apoyaron a la joven en la conferencia de prensa y alegó que cuándo ella manifestó haber sido "víctima" nadie salió a defenderla. “Hablen de todo, todo es todo. No se hagan las boludas. No me representan. Nunca se acordaron del Ni una menos cuando me injuriaron”, escribió furiosa haciendo referencia a su enfrentamiento mediático con Jorge Rial.

Lee también Así reaccionó Juan Darthés tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

De la vereda de enfrente y de cara al revuelo que se generó por los dichos de la empresaria, quién recogió el  guante fue ni más ni menos que Morena Rial: desde su cuenta de Twitter aprovechó para retwitter un fuerte mensaje que una usuaria le hizo llegar a Silvia.

"Vos deberías estar presa, o hay algo mas perveso y fuera de la ley que adoptar bebes y abusar de ellas?, como hiciste vos con esas pobres chicas que llegaron a sus manos, le creo a la víctima y Morena contó las aberraciones que les hiciste, golpearlas hasta sangrar, perversa!!", escribió la follower que captó la atención de More.