martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2018 23:04

Griselda Siciliani habló de su paso por Patito Feo, tras la denuncia contra Juan Darthés

Griselda aseguró que se sintió maltratada los dos años que trabajó con el actor. Todos los detalles en la nota

Tras la denuncia que realizó Thelma Fardín por violación contra Juan Darthés varios fueron los artistas que salieron públicamente a apoyar a la joven. Entre ellos, Griselda Siciliani, quien fue parte del elenco de Patito Feo. Con la voz entrecortada y visiblemente afectada por el relato, expresó su postura: "Pienso en todas las mujeres niñas y adolescentes que están expuestas al abuso sexual", sostuvo.

"Cuando me enteré (de la denuncia) fue muy duro. Pienso en todas las niñas y adolescentes, en todos los que trabajan, en el trabajo de los niños. También en mi hija, en las generaciones que vienen. Me parece que tenemos que entender la magnitud que tiene la acusación que hizo Thelma", manifestó Griselda, quien en la ficción juvenil encarnó a la pareja de Darthés.

"(Thelma) es una persona muy fuerte y muy valiente para mí. Ella misma lo dijo, hubo otras personas que la empujaron a poder hablar, a descubrir lo que le había pasado y a poder atravesar este momento", contó la ex de Adrián Suar en relación a las denuncias que hicieron Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, tres de las mujeres que estuvieron presentes en la conferencia de prensa en la que se denunció al actor. "Por eso es tan importante lo que hizo ella y lo que hicieron las otras chicas.Estamos pidiendo es que no pase más con nadie", agregó.

Lee también La China Suárez le pidió disculpas a Thelma Fardin y a Calu Rivero

Por otro lado, Griselda Siciliani explicó el motivo por el cual no fue parte de la gira de Nicaragua, donde Thelma fue víctima del abuso."Yo la pasé mal (actuando junto a Darthés). Me sentí maltratada los dos años que trabajé con él y no fui a esta última gira donde ocurrió esto, que fue a principios de 2009, porque no podía soportar más trabajar así", aseguró de forma contundente.

Luego, sumó: "En su momento, esto fue hablado por la producción. Yo tuve una actitud diferente, me sentí maltratada de otra manera, de ser tratada como loca, como mala onda, como ortiva porque mi manera de defenderme era no hablarle, aislarme, hacer mi trabajo y nada más".

Por último, Siciliani se refirió a la última participación de Darthés en una tira juvenil: "Cuando estaba en Simona este tema no lo sabíamos, porque si no Adrián (Suar) lo hubiera sacado a patadas. Ni él ni yo sabíamos de esto", sentenció.

Pero hoy la actriz volvió a ser muy dura con su colega y mediante su cuenta de Twitter disparó : "Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! La estás violando otra vez!!!", aseguró la popular actriz en su mensaje, que acompañó con el hashtag "#BastaYA".