sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2018 23:57

Un conocido Chef fue padre hace un mes por subrogación de vientre

A los 52 años, dio la bienvenida hace un mes a Lorenzo. Detalles en la nota.

Germán Martitegui  fue papá hace un mes, la noticia explotó hoy, cuando el famoso cocinero compartió una foto de Lorenzo, en sus redes sociales.  El se hizo conocido después de haber sido parte de MasterChef, junto a  Donato de Santis y el francés Christophe Krywonis.

A los 52 años, German pudo lograr este gran sueño y, en ocasión del primer cumplemes de su bebé, compartió su felicidad en las redes sociales. “Feliz primer mes, Lorenzo”, decoró el chef una postal en blanco y negro.

Lee también:  Dante Liporace, el chef de la Casa Rosada

Martitegui recurrió al método de subrogación de vientre en los Estados Unidos, al igual que otros famosos como Flavio Mendoza, Marley, Luciana Salazar o Marley, según detalló PrimiciasYa.

Obviamente la publicación obtuvo miles de likes y comentarios positivos para esta inesperada historia de amor.  Pero los que más se destacaron fueron el de sus colegas. ”¡Ay! ¡Lorenzo, qué felicidad!”, le escribió la actriz Claudia Fontán. “¡Qué lindo! ¡Feliz mes para Lorenzo! ¡Y para vos!”, comentó Humberto Tortonese. “¡Hermoso!”, publicó Mariano Peluffo, excompañero en el reality de cocina. También muchos colegas del mundo gastronómico dejaron sus felicitaciones. “¡Germán!”, celebró el destacado Francis Mallmann. “Qué lindo momento. Disfruta mucho”, le dijo Juliana López May.

En esta Nota