El país se vio revolucionado con la noticia de que Juan Darthés había abandonado en país con destino a San Pablo, Brasil, tras la denuncia pública por violación de Thelma Fardín, mientras realizaban una gira promocional de Patito Feo en Nicaragua, 9 años atrás.
El escarnio público se hizo sentir en las redes sociales e incluso las actrices brasileras se solidarizaron con la joven y se sumaron al "Mirá como nos ponemos". Con la correspondiente traducción al portugués #OlhaComoaGenteFica, comenzó a circular el apoyo para con Thelma de las actrices cariocas.
Lee también La palabra de la abogada de Thelma Fardín, tras el viaje de Darthés a Brasil
En comunicado de las actrices del país vecino, rezaba: “Nosotras, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas.”
Sin embargo, el exilio de Darthés será breve, ya que el denunciado tiene pasaje de vuelta para el 20 de enero de 2019. Esta información la dio Alejandro Guatti desde el ciclo de América, Intrusos.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La diputada María Celeste contra quienes critican sus pechos
Regalos de Navidad: Juleriaque celebra las fiestas con Juana Viale y la campaña Celebrating XMAS
Sofía Calzetti rompió el silencio tras rumores de separación con el Kun Agüero