Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Isabel II
11/01/2019

¡Escándalo en Buckingham! Un integrante de la Familia Real posa desnudo en las redes

La Corona británica se encuentra en jaque por las provocativas publicaciones de uno de sus jóvenes integrantes. ¡Mirá de quien se trata!

Tras el nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, no todo es tan feliz en la Corona británica ya que hoy se vive un gran escándalo 2.0.

Arthur Chatto -quién es nieto de la difunta princesa Margarita y sobrino nieto de Isabel II- se ha convertido en un dolor de cabeza Real. El joven de 19 años, que es miembro de la Corona por sangre y que no posee ningún título nobiliario,  se muestra muy sexy en su cuenta de Instagram… ¡Un horror para su notable familia!

El hijo de lady Sarah Chatto, la única sobrina de la reina de Inglaterra y el actor británico, Daniel Chatto, tiene ya más de  97.000 seguidores y despierta miles de suspiros en la platea femenina. ¡Los likes no paran de llegarle!

Lee también:  ¡Escándalo real! Charlotte de Mónaco, plantada en el altar

Con sus músculos de acero, su sonrisa cautivadora y su cuerpo torneado, el joven no se priva de mostrarse con muy poca ropa. De hecho, una de sus fotos logró tener más de  22 mil likes en cuestión de minutos, superando a varias de las publicaciones de sus primos famosos, como la Duquesa de York, gran influencer en el mundo de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trekking in the Scottish highlands

Una publicación compartida de Arthur Chatto (@artchatto) el

Su tendencia a quitarse la ropa para presumir de los resultados en el gimnasio, es precisamente lo que puso en alerta a los Windsor, que prefieren la reserva y el recato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did you know I like the gym?

Una publicación compartida de Arthur Chatto (@artchatto) el

Sin embargo, el nieto de la princesa Margarita no es ajeno a las obligaciones de la Corona y ha participado en diversos actos de la familia Real británica. Entre ellos, fue el paje de honor de Isabel II de 2009 a 2015.

Archivado en: , , ,