jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 09-01-2019 09:31

¡Escándalo real! Charlotte de Mónaco, plantada en el altar

La nieta de Grace Kelly e hija de Carolina, anunció públicamente el final de su relación con Dimitri Rassam. ¡Mirá!

Charlotte  Casiraghi, princesa de Mónaco,  comenzó el 2019 un poco mal.  La  hija de la princesa Carolina de Mónaco, a dos meses de haber sido madre,  ha hecho pública la ruptura de su compromiso con el productor de cine Dimitri Rassam, quién es el padre de su segundo hijo.

Una historia que comenzó como un cuento de hadas en 2017, en un acto oficial en los premios César, y que luego devino en su compromiso en 2018;  ahora  llegó a su final.

Lee también: El principe Alberto reunió a toda  la familia Grimaldi

Según afirman algunos medios,  el final de la historia se dio por  "diferencias irreconciliables" y porque ambos tenían puntos de vista diferentes respecto a su futuro juntos. La pareja hizo su última aparición publica en noviembre, en el baile de Montecarlo, donde ambos se mostraron muy unidos.

Casiraghi tiene un historial parecido con el padre de su primer hijo, Gad Elmaleh, con quien comenzó a salir en 2011 y con quien rompió  compromiso tiempo después.

Las malas lenguas y expertos de la corona sostienen que  la Princesa es víctima de un hechizo que por años perjudicó a la familia real y que por este motivo no puede encontrar el verdadero amor que le de "sentido a su vida". ¿Será así?

En esta Nota