jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2019 14:01

¡Desconsolada! La reacción de Barbie Vélez tras el escándalo de Nazarena y Fede Bal por la perimetral

La joven no pudo contener las lágrimas cuando fue abordada por la prensa para hablar sobre la situación legal entre su madre y su expareja. ¡Mirá!

A casi tres años de su escandalosa separación, Fede Bal y Barbie Vélez siguen siendo noticia. Recordemos que los actores rompieron su vínculo en medio de graves acusaciones cruzadas por violencia y demandas judiciales.

Por estos días, la polémica volvió a instalarse en sus vidas cuando Nazarena Vélez, lanzó picantes frases contra su exyerno, quien en diciembre le ganó un juicio por más de 60 mil por calumnias e injurias.

Leé también: Fede Bal y su nuevo romance de verano: “Nunca estoy solo”

Lejos de que las cosas estén bien y con los protagonistas haciendo temporada en Mar del Plata, Bal decidió interponer una perimetral contra Nazarena.

"Es lamentable que utilice una parimetral para hacer circo", dijo la productora en su descargo. "No me vas a callar nunca imbécil", agregó en una nota con Los ángeles de la mañana.

Sin embargo, lejos de que estas cuestiones afecten a Fede, la más perjudicada termina siendo Barbie, que volvió a ser víctima del acoso mediático.

"Fue a la que más angustiada vi, me sorprendió mucho", contó Maite Peñoñori, cronista de Los ángeles de la mañana, sobre la reacción de la actriz al ser abordada por la prensa. "¿Se puso a llorar, no?", preguntó De Brito. "Sí, evitó a la prensa cuando llegó al teatro. Algunas de las productoras me contaron que fue una función difícil, que le costó mucho y que ya de arranque estaba angustiada", agregó la notera.

Luego finalizó: "Nazarena también me contó que había hablado con Barbie y le dijo que estaba muy mal, harta y no podía creer que este tema haya vuelto".

V.S.O.

En esta Nota