martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2019 16:48

Thelma Fardín le contestó a su hermana tras sus fuertes dichos sobre el caso Darthés

En una entrevista con Andy Kusnetzoff, la actriz se refirió a las declaraciones de Carla Lescano.

Carla Lescano tuvo unos fuertes dichos para con su hermanaThelma Fardin, a quién aseguró no creerle su denuncia contra Juan Darthés. Frente a este panorama, la denunciante del actor rompió el silencio y brindó una entrevista a Andy Kusnetzoff en su programa radial Perros de la Calle, por radio Metro.  La ex Patito Feo sostuvo que a su familiar la están manipulando para restarle valor a la denuncia.

"Me duelen las declaraciones de mi hermana. Es duro. Me duele, sobre todo porque ella es otra víctima. Cualquiera que escucha su relato se da cuenta de que ella es una víctima. La están usando para deslegitimar algo",  dijo Thelma.

Lee también Thelma Fardín rompió el silencio y salió al cruce por las declaraciones de su hermana

"Es muy desagradable ver que la utilizan. Esto no es una competencia de quién es más víctima", aseguró la joven y agregó:  "Yo traté de entender que de alguna manera a ella esto evidentemente le sirvió porque está logrando hablar, contar su dolor. Yo no iba a hablar de ella, es su historia, no es la mía. De ninguna manera me corresponde a mí hablar sobre eso. Ella tuvo su posibilidad de contarlo y (fue) de esta manera. Contarlo es sanador".

En ese sentido, Fardin reclamó "no decir que su hermana no le cree" sino entender que es algo que sucede en muchas familias: "Otra vez un familiar descree de la víctima", se lamentó. Por otro lado, aseguró que no tiene relación con ella: "Yo dejé de vivir con ella desde que tengo tres años", contó.

Por último, aseguró: "Si llaman a toda mi familia a declarar, irá toda mi familia a declarar" e incluso contó que esta semana se hizo pericias por la causa. "Es muy difícil también. Estás todo el tiempo reviviendo la situación. Es el único caso en que cuando sos la víctima las primeras pericias te las hacen a vos. Examinan tu cabeza", finalizó Thelma Fardín.

En esta Nota