sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2019 18:21

Wanda Nara rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con Maxi López

La rubia le contestó a su ex pareja después de las polémicas declaraciones.

Después de un periodo de paz, la relación entre Maxi López y Wanda Nara se vio desestabilizada cuando el futbolista reveló detalles ocultos de su vínculo con su ex.

En diálogo con el ciclo radial “Un buen momento”, de La Red, el futbolista mandó al frente a la madre de sus hijos con lapidarias confesiones que podrían enfurecer a Mauro Icardi. López la acusó de hacerlo “entrar en en la casa de ella” o de llamarlo” “cuando su marido está en la concentración”.

Lee también: ¿Cenizas quedan? Maxi López hizo una tremenda acusación sobre Wanda que va a enfurecer a Icardi

Maxi comenzó con su relato sin filtro y refiriéndose a cómo está la relación entre ellos en la actualidad: “Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasilero en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes, porque obviamente van al colegio, se entrenan y me acoplé un poco a los planes que eran de ellos. Pero todo el tiempo me encuentro con una persona (Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos", disparó el deportista semanas atrás.

Sin embargo, la rubia bajó el tono de estas acusaciones y, en diálogo exclusivo con CARAS,  aclaró el vínculo que mantiene con su ex, más allá de estas polémicas frases

“En la noche de Año Nuevo Maxi vino a la casa de mi hermana a ver a los chicos porque al otro día viajaba a Brasil. Nunca estuvo mal la relación. Obviamente nadie se separa amándose porque por algo te separás y las cosas terminaron mal. Pero él siempre conservó el diálogo con los nenes, que es lo que más me importa. Cada vez que vine a Argentina mis hijos visitaron a su familia paterna. Ahora que ellos son más grandes es más fácil porque se comunican directamente con su papá a través del teléfono. Antes dependía siempre de mí y eso me estresaba un poco”, aseguró.

Luego, Wanda también se refirió al constante ataque de Ivana Icardi, su cuñada y manifestó que nunca hablará mal de un familiar de su marido. Hasta en un momento pensó que le habían hackeado la cuenta a su cuñada. Porque antes que polemizar Wanda prefiere aumentar las ganancias familiares, como así lo sentenció en la revista Sportweek: “¿Qué porcentaje me llevo del dinero que arreglo con el club? La misma que la de cualquier representante. Pero yo a mi marido no le cobro… porque ¡todo eso es de Mauro y mío! ja, ja, ja… Tampoco quiero hablar de mis números así no avivo a mis colegas”.

En esta Nota