jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2019 10:36

Tras el escándalo con su ex, Rodrigo Noya se mostró con su nueva novia en Mar del Plata

El actor confirmó su romance con la bailarina Martina Sicigliano. "No me privo de pasarla bien", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que CARAS accediera a las primeras imágenes de la pareja compartiendo largas jornadas de playa y sol en Mar del Plata, Rodrigo Noya (25) continuó dándole rienda suelta al amor, en el mismo balneario donde su hijo Bautista (1) conoció el mar hace dos semanas, y dejando atrás el escándalo en el que se vio involucrado con su ex pareja Sofía Sorrenti (22).

Lee también: ¡Es oficial! Fede Bal presentó a Bianca Iovenitti como novia

“Yo ya estaba separado antes de venir, quería pasar Navidad y Año Nuevo con el nene y buscar algún tipo de solución a cómo veníamos con mi pareja. Pero no funcionó y quizás el enojo de ella pasó por no ser claro ninguno de los dos con la situación. Siempre será la mamá de mi hijo y priorizaré solucionar cualquier tipo de confrontamiento con ella porque está el nene de por medio. Ya lo hablamos y la idea es seguir criando a Bautista de la mejor manera los dos juntos”, le aclaró Noya a CARAS recién salido del agua junto a la bailarina y vedette de la revista de Cocodrilo, Martina Sicigliano (28), a quien conoció cuatro años atrás en la obra “El Club del Chamuyo” y con la que se reencontró este verano por amigos en común.

Entre miradas cómplices, el actor de “El Marginal” e integrante del elenco la obra “Chorros”, asegura que con la esbelta rubia todo fluye con naturalidad y no hay necesidad de apurar las cosas.

“La pasamos bien, vamos a tomar algo, a comer, tenemos buena onda y estamos relajados los dos. No hay nada que me prive de pasarla bien. Estamos tranquilos y compartiendo momentos lindos”, concluye sonriente.

por Sabrina Galante

(desde Mar del Plata)

Máximo Gómez

Galería de imágenes
En esta Nota