sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2016 15:22

Megan Fox: "Embarazada soy toda una guerrera"

Sola, en la dulce espera. Galería de fotosGalería de fotos

No pasa desapercibida. Donde sea que vaya, se convierte automáticamente en el foco de todas las miradas. Pero esta vez, la atención no solo se centró en su hipnótica belleza, sino en su pancita de embarazada. Tras caminar la alfombra roja de la convención CinemaCon en Las Vegas, en la avant premiere de su nueva película "Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras", Megan Fox, lució un ajustado vestido negro que dejó al descubierto la noticia más feliz. "Trato de cuidarme y estar en constante movimiento, hago muchas caminatas para hacerle bien al bebé que está en camino", confiesa la actriz quien a pesar de esperar un hijo de él, asegura estar separada del actor Brian Austin Green, con quien ya tiene a Noah y Bodhi.

Aunque está soltera y lleva ocho meses separada del padre de sus hijos con quien convivió 11 años y aún no se divorció, mantiene una buena relación con el actor de "Beverly Hills 90210" Pero sobre la platea masculina no tiene el mejor concepto ya que en recientes declaraciones manifestó: "Los hombres sirven para matar arañas". Es que hoy una de las mujeres más deseadas de Hollywood asegura que su dedicación y amor están depositados en sus hijos: "Nunca pensé que sería tan guerrera. Es difícil querer tanto a alguien y a la vez estar tan aterrorizada por cualquier cosa que les pase".

Desde el momento en que salió a la luz la noticia del embarazo, los medios estadounidenses instalaron la incógnita acerca de la paternidad del bebé en camino. Es por eso que la actriz utilizó su Instagram para contestar. Con ironía, compartió un divertido collage con fotos de los actores Will Arnett, Shia LaBeouf y Jake Johnson bajo la frase: "No es el padre". Días después, ella misma confirmó el nombre.

Considerada un ícono de la belleza femenina por sus perfectas facciones y estilizada silueta, la actriz y modelo que supo consagrarse a través de la saga "Transformers", donde cautivó con su avasallante papel de Mikaela Banes, despliega su costado más sensual en un nuevo proyecto que la tiene como protagonista femenina. Nuevamente en la piel de la intrépida y sexy periodista April O'Neil, personaje que interpretó en 2014, regresó a la cartelera para deslumbrar con la segunda entrega de "Las Tortugas Ninja" dirigida por David Green y producida por Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Formn. "En esta nueva película, mi personaje es mucho más relajado, irreverente y está dispuesto a divertirse más. Es como una hermana para las tortugas a diferencia del que está en el comic original. Honestamente me resulta mucho más divertido hacer una comedia que cualquier otro género. Creo que es más atractivo a la hora de filmar con tus compañeros en el set y, por otro lado, es una experiencia muy agradable sentarte a ver y disfrutar de una película en la cual te reís a carcajadas", cuenta Fox quien durante la filmación utilizó una peluca rubia ondulada para darle vida a su personaje. "He tratado más de una vez de teñir mi pelo de rubio en la vida real pero me resulta imposible porque lo tengo oscuro naturalmente. Pero me encantaría, sueño con ser rubia platinada algún día", bromea.

Megan asegura que no le molesta ser encasillada como "femme fatale" ya que simplemente forma parte de sus personajes en la ficción. "No tengo ningún problema con eso, me siento cómoda en ese rol. Creo que todas las mujeres deberían explotar su femeneidad para sentirse las más poderosas en lo que decidan hacer", resalta la esbelta morocha de ojos color cielo y confiesa uno de sus tantos secretos de belleza para manterse en forma. “El haber sido tan atlética y hacer muchos deportes de competición de pequeña favoreció mi cuerpo y metabolismo", explica la actriz quien a lo largo de los años se sometió a todo tipo de dietas combinadas con ejercicio físico constante.

Sobre sus referentes en la actuación, asegura que admira a la comediante Melissa McCarthy —conocida por la película "Brides Maids"— y revela que el papel de villana es el que más disfruta hacer. "Nunca tuve una heroína o héroe favorito. Siempre me gustaron los personajes malos en las películas. Inclusive en 'La Sirenita' me gustaba la malvada Úrsula. Hay algo divertido en ellos", concluye Megan con un brillo especial en la mirada, producto del feliz presente que está atravesando.

Por Barbie Simons.

Fotos: UIP Argentina.

Agradecimientos: Ropa: Anónimas Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota