viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2016 12:25

El nuevo amor de Jorge Lanata

Al igual que su ex, Sara, Josefina es su gran admiradora. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Jorge Lanata disfrutaba de unos días en Punta del Este en compañía de una mujer y entonces todos comenzaron a preguntarse quién era el nuevo amor del periodista. El nombre de la misteriosa dama no tardó en ser descubierto: Josefina Giancaterino Stegmann, una periodista argentina de 28 años, radicada desde hace una década en Madrid, donde trabaja para el diario ABC, es la nueva novia de Jorge.

Según la revista “Vanitatis”, “Jochi”, como le dicen sus íntimos, desembarcó en España con 18 años, tras enamorarse de un director de teatro 30 años mayor e instalarse en Madrid, donde se matriculó en Periodismo en la Universidad Complutense.

Al igual que Sara Stewart Brown —última pareja de Lanata y quien le donó un riñón— Josefina siente una profunda admiración por el conductor de “Periodismo Para Todos”. Desde su cuenta personal de Twitter hasta le pidió a la Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires y a la Legislatura porteña que declaren a Jorge ciudadano ilustre. En diciembre de 2015, Giancaterino vino a la Argentina para cubrir la asunción de Mauricio Macri y entrevistó a Lanata para el diario en el que trabaja. Una foto de su Instagram muestra una postal de aquel encuentro.

Con el correr de los meses y la ruptura entre el periodista y Sara, la distancia entre Jorge y su nuevo amor se fue acortando y, a fines de junio, Josefina regresó a la Argentina para visitar a su familia y reencontrarse con Lanata, con quien se la vio en Punta del Este desde el jueves 7 al sábado 9 de julio. Alojados en el hotel L´Auberge, sólo salieron del resort para ir a diferentes restós. El domingo siguiente, él reservó un lugar especial para los padres de su nueva novia en el estudio donde hace su programa de tevé.

Galería de imágenes
En esta Nota