jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 20-07-2016 08:53

La bailarina Florencia Maggi embarazada de Matías Alé

"Le voy a pedir un ADN a Matías" Galería de fotos

La sorpresiva noticia sacudió los medios durante una semana y todos hablan de ella. La bailarina y vedette Florencia Maggi, quien tuvo un affaire durante los últimos meses con Matías Alé, irrumpió en los medios asegurando estar embarazada del cómico y estalló un nuevo escándalo. “Estoy de seis semanas, es muy reciente. Lo supe hace diez días más o menos. No sabía cómo manejarme, qué decir. Cuando él salga y se encuentre conmigo, no lo va a dudar”, lanzó en “Intrusos” la mediática y aseguró que se trató de un “accidente”. Días después y, con la duda de la paternidad instalada, Maggi afirmaba: “Cuando él salga y pueda hablar a solas, veremos cómo nos manejamos. Voy a pedir un ADN de Matías. Mi desesperación es porque no estaba en pareja con alguien normal. Es Matías Alé, está en una situación delicada”. Además, reveló que su romance con Alé había comenzado a principios de 2016, post divorcio de María del Mar.

La rubia, quien comenzó su carrera en televisión como bailarina de “Pasión de Sábado”, actualmente está en pareja con Loan, a quien conoció al poco tiempo de salir con Matías que asegura se hará cargo del bebé en camino. Además de su incursión en las tablas —participó en el “Music Hall Carrousel”, en la calle Corrientes, e integró el elenco de “El Hombre de Tu Risa”, en Carlos Paz— Maggi es instructora de yoga y zumba y disfruta de cada momento al aire libre, practicando ejercicios de meditación en directo contacto con la Naturaleza.

La rubia había tomado notoriedad cuando se le conoció un affaire, en 2014, con Federico Bal (mientras trabajaba en la obra “Clavado en París”) y dos años antes se la había relacionado con Cristian “El Ogro” Fabbiani. Hoy, su nombre vuelve a reflotar, otra vez, en un escándalo amoroso.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario