Tierra de ñues, leones, leopardos, elefantes y búfalos. El parque nacional Serengueti es uno de los destinos más visitados de África y Ricky Martin no quiso perderse sus maravillas naturales. Junto a sus hijos gemelos Matteo y Valentino, el cantante se tomó unas divertidas vacaciones en el gran continente africano.
Pero su viaje no comenzó en Tanzania: el primer destino de la exótica travesía fue Nairobi, Kenya. En el parque nacional Amboseli realizaron un safari a bordo de un divertido vehículo, avistaron la fauna de la región y se sacaron fotos con los huesos de un animal. Ya en Tanzania, abordaron una avioneta para sobrevolar el Kilimanjaro, la famosa cadena montañosa con tres volcanes inactivos. Siguiendo la tónica de semejantes paseos, Ricky y sus hijos pasaron un buen momento junto a una tribu local y luego conocieron el parque nacional Serengueti. ¡Un viaje repleto de aventura!








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Carta de ChatGPT a sus lectores

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

De Selena Gómez y Lisa al extraño look de Jenna Ortega: los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2025
