viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2016 09:27

El desnudo de la ex de Mariano Martnez

Belu Bergagna, La escultural modelo vinculada a Mariano Martinez subió la apuesta Galería de fotosGalería de fotos

Después de varios  idas y vueltas Mariana Martinez, el ex de Lali Espósito y de Belu Bergagna,  presentó a su nueva novia, Camila Cavallo.

Muchas fueron las críticas de parte de las fanáticas de Lali .

La que revilucionó todo fué Belen Bergagna, quien subió unas fotos desnuda e hizo varios posteos que se veian como indirectas hacia Mariano.

Como tantas otras modelos que vienen a South Beach en busca de mejores horizontes, Belén Bergagna llegó a principios de 2016 a Miami con la valija llena de ilusiones. El momento coincidía con un redireccionamiento que le dio a su carrera, volcándola más para el lado comercial que para ese costado fashion que la etiquetó en sus comienzos.

Enrolada en las filas de la agencia Wilhelmina, “Belu” es una de las tantas chicas que pululan por las calles con su belleza desafiante. Morocha, esbelta, ahora con más curvas y dueña de unos ojos claros que sensibilizan a cualquiera, Bergagna asegura que la experiencia acumulada van fortificando su personalidad: “Ahora que soy más grande, tengo muy en claro lo que quiero y lo que no. Acepté mi cuerpo, mis curvas, me cuido, me quiero y priorizo mi bienestar y mi salud, tanto física como mental. Entonces elijo mercados donde me quieran tal cual soy, ya no soy la que se amolda al mercado. Y descubrí que me va mucho mejor así, adquirí confianza en mi misma y eso es lo que vale, porque se transmite. Hay veces que voy a una prueba de ropa y los vestidos no me quedan del todo bien, pero me eligen igual porque les gusta como soy. Entonces, hoy sí me siento plena en mi trabajo y lo disfruto día a día”.

Galería de imágenes