jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2016 10:16

Los famosos en los diez lugares imperdibles del mundo

Galería de imágenes alrededor del globo. Galería de fotosGalería de fotos

Este fin de semana, viajamos por el mundo y presentamos sus diez lugares imperdibles. Desde Argentina hasta Egipto, paseamos junto a todos los famosos.

Pirámides de Egipto: Susana Giménez

La gran diva argentina cumplió el sueño de conocer las Pirámides de Egipto junto a CARAS. Vestida como Cleopatra, disfrutó de una de las siete maravillas del mundo antiguo. La gran pirámide de Guiza fue terminada en el año 2570 antes de Cristo.

Roma: Juliana Awada y Mauricio Macri

En la primera visita oficial de Mauricio Macri como Presidente de la Nación al Papa Francisco, Juliana Awada impactó con su particular look. La controversia por la "cara del Papa" fue eclipsada por un instante por el look protocolar de Juliana. Haciendo gala de su sofisticada sencillez, impactó con un tapado en tela Chanel con flores en brocato laminado en el ruedo.

Taj Mahal: Lady Di - Catherine y Guillermo

El Taj Mahal es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1648 en la ciudad de Agra. El Príncipe Guillermo y su esposa, la duquesa Catherine, homenajearon en abril a Diana de Gales, la madre de él, tomándose una foto en el mismo banco en el que fue inmortalizada hace 24 años. La foto original, en la que la princesa aparecía sola frente a un templo que representa el amor eterno, recorrió el mundo.

Cataratas del Iguazú: Ricardo Montaner

Las cataratas del Iguazú fueron elegidas como una de las "Siete maravillas naturales del mundo" y Ricardo Montaner no quiso perderse la experiencia única de verlas de cerca. "En las cataratas, hablas con Dios", declaró en su viaje a Misiones para grabar el clip de "Time", uno de los temas de su disco "Viajero Frecuente".

Nueva York: Cande Tinelli

Ciudad cosmopolita por excelencia, Nueva York es la meca de todos los artistas. Con sus teatros de Broadway y su amplia movida cultural, seduce a talentos de todo el mundo. Cande Tinelli es una de ellas: esta semana, protagonizó allí una producción sexy para su marca de ropa, "Madness Clothing".

París: Rosella Della Giovampaola

La ciudad luz es la meca de la moda, y allí disfruta la experta en estilo Rosella Della Giovampaola.

Venecia: Lali Espósito

Divertida y luciendo un look muy particular, Lali Espósito se entregó a los encantos de la ciudad de los canales. Con el celular a todo volumen, Espósito puso sus temas, mientras disfrutaba de un soñado paseo en góndola por Venecia.

Plaza Roja en Moscú : Natalia Oreiro

La Plaza Roja es la más famosa de Moscú y está ubicada en el barrio comercial conocido como Kitay-górod. Natalia Oreiro visita asiduamente el país, ya que triunfa con su música y belleza. De hecho, una de las últimas colecciones de "Las Oreiro" está inspirada en el estilo ruso.

Everest: Facundo Arana

El Monte Everest es la montaña más alta del planeta Tierra, con una altura de 8,848 metros sobre el nivel del mar. Y Facundo Arana se animó a escalarla, para concientizar acerca de la donación de sangre.

Marruecos: Lola Ponce y Aaron Díaz.

La pareja más linda decidió casarse en Marruecos,  con "una ceremonia espiritual". "Con el beso del sol, nos dio la protección de ‘La Mano de Fátima’ y sellamos nuestro amor en el agua", contó Lola.

Galería de imágenes
En esta Nota