El invierno va llegando a su fin y los amantes de los deportes extremos comienzan a despedirse de la temporada de nieve. Muy románticos y de la mano de su pequeño hijo León, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena disfrutaron unos días llenos de adrenalina en el Cerro Chapelco.
La pareja llegó a San Martín de los Andes para descansar unos días. Debido a los múltiples compromisos laborales de ambos, el periodista y la actriz aprovechan cada momento libre en sus agendas para realizar escapadas en familia.
Amantes del esquí, Germán y Sabrina también se animaron a la tabla de snowboard y demostraron que son eximios deportistas. Mientras sus padres se deslizaban por las pistas, León quedaba al cuidado de familiares en la base del Cerro.
Maravillado por el paisaje de montaña, el pequeño jugó con perros huskys siberianos que patrullan el lugar. “El amor de mi vida” y “ Aquí, con mi León”, son algunas de las frases que la pareja escribió en Instagram junto a las fotos que compartieron del viaje. En su mejor momento, tanto en lo profesional como en lo personal, Germán y Sabrina recargaron las pilas y pudieron disfrutar de un fin de semana lleno de deporte y risas en familia.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Imágenes exclusivas: las selfies que posteó el nuevo jefe de la SIDE y luego tuvo que borrar
En cámara lenta: la chacra de la decoradora y ahora streamer Grace Gold por dentro
La receta de ensalada rusa de Claudia Fontán, ideal para la mesa de Navidad