El invierno va llegando a su fin y los amantes de los deportes extremos comienzan a despedirse de la temporada de nieve. Muy románticos y de la mano de su pequeño hijo León, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena disfrutaron unos días llenos de adrenalina en el Cerro Chapelco.
La pareja llegó a San Martín de los Andes para descansar unos días. Debido a los múltiples compromisos laborales de ambos, el periodista y la actriz aprovechan cada momento libre en sus agendas para realizar escapadas en familia.
Amantes del esquí, Germán y Sabrina también se animaron a la tabla de snowboard y demostraron que son eximios deportistas. Mientras sus padres se deslizaban por las pistas, León quedaba al cuidado de familiares en la base del Cerro.
Maravillado por el paisaje de montaña, el pequeño jugó con perros huskys siberianos que patrullan el lugar. “El amor de mi vida” y “ Aquí, con mi León”, son algunas de las frases que la pareja escribió en Instagram junto a las fotos que compartieron del viaje. En su mejor momento, tanto en lo profesional como en lo personal, Germán y Sabrina recargaron las pilas y pudieron disfrutar de un fin de semana lleno de deporte y risas en familia.




Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Milei desencajado con Trebucq: "Dejá de interrumpirme o andá a leer a la periodista de Clarín"

Anton Giulio Grande deslumbró en la Semana de la Moda de Milán con un homenaje a Frida Kahlo

Antonela Roccuzzo revive la tendencia más polémica de los 2000 y la combina con el jean wide leg del momento
