jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2016 16:47

Multifacética, Lali Espósito lanzó su nuevo video

Presentó "Boomerang", el nuevo single de "Soy". Galería de fotosGalería de fotos

Ya lo venía anunciando, con breves adelantos y divertidas fotos. Lali Espósito lanzó su nuevo single, "Boomerang", que forma parte del disco "Soy". Demostrando su multifacético talento, la cantante asume diversos personajes durante los 4 minutos y medio que dura el video.

Tan sólo unas horas antes de comenzar su nueva gira, Lali presentó su nuevo corte de difusión. Dirigido por Juan Ripari, el videoclip de "Boomerang" realiza parodias a distintos personajes y estereotipos de la sociedad, por lo que la ídola teen debió realizar diez cambios de estilo y vestuario. Ya sea como rapera, totalmente rubia, parecida a una Barbie, caracterizada como una señora mayor o incluso como un hombre, Lali deslumbra y prueba su amplio talento. Tal es así, que en menos de 24 horas, el video alcanzó las 200 mil reproducciones en Youtube.

"Basta de hablar, deja de mentir y de lastimar, si todo vuelve como un boomerang. Me haces reír y llorar, hablas de mí para escapar y todo vuelve, Boomerang", dice el tema, quizás rememorando alguna de sus relaciones pasadas; pero definitivamente riéndose del efecto de la fama.

El "Soy Tour" comienza hoy en el teatro Opera Allianz de avenida Corrientes, con cuatro funciones; y continuará en Mar del Plata, Mendoza, Venado Tuerto, Bahía Blanca, La Pampa, Paraguay y Uruguay.

Galería de imágenes
En esta Nota