viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2016 08:09

Ivana Nadal selfie ratonera y confesiones con su ex

Tips de belleza, consejos para conquistarla y los jugadores de fútbol son... Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Recordemos que ellos fueron pareja y que Caras los sorprendió en una nueva mini luna de miel en Brasil.  En el caso de Ivana Nadal y Joaquín “Pollo” Alvarez la química sigue intacta, asi se mostró Ivana, superrelajada en la entrevista del programa Urban Road Trip, que conduce su ex, Joaquín "El Pollo" Álvarez.

La entrevista consiste en viajar en auto juntos mientras él la entrevista, la charla muy tranqui y relajada, ahi fué donde Ivana tiró unas bombas, algunas que involucran a jugadores.

La entrevista comenzó tranqui,  contó que tiene que tener un hombre para conquistarla. "Tiene que ser divertido y simpático. Pero también vivo, me gusta el que tiene un poco de calle", sostuvo. Hasta ahí todo tranquilo hasta que llegó el momento de hablar de los jugadores de fútbol  "¿El jugador de fútbol es tiroteador?", le consultó el Pollo Álvarez. Ivana contestó categórica: "Es insoportable". "Un montón de mandaron mensajes. Está el que entiende el 'no' por las buenas, y queda ahí. Y después está el que le decís que no y te dice 'mirá lo que te estás perdiendo'. Y también está el insistidor. A ese hay que bloquearlo"

Ahora sorprendió y cosechó miles de Likes, luego de la filtración de sus fotos hot donde había quedado devastada , Ivana ahora mas suelta subió una foto super ratonera. De una belleza escultural y cuerpo perfecto sumó varios miles de likes, la platea agradecida.

Galería de imágenes
En esta Nota