Tras un largo viaje por Estados Unidos y Europa, Silvina Luna regresó a la Argentina. En una distendida charla con Luis Novaresio en su nuevo late night show, "Debo decir", la modelo, actriz y DJ contó intimidades sobre su salud, después de las complicaciones por la operación estética que le practicó Aníbal Lotocki en el año 2011.
"Tuve la mala suerte de cruzarme con un mal profesional, que operaba inconscientemente. En ese momento me dejé convencer y me sometí a una operación que me trajo muchos problemas", contó la morocha. Además, explicó que viajó a los Estados Unidos para mejorar su situación: "Viajé hace seis meses a Los Ángeles con Cristian Pérez Latorre, un cirujano argentino que está viviendo allá. Pudimos sacar eso (metacrilato), con un procedimiento no invasivo. Estaba asustada, pero fue exitoso. Hoy sigo con el tratamiento en el Hospital Italiano, con médicos excelentes y pudieron darle tecla en la medicación. Estoy estable y muy contenta", finalizó Silvina. Cabe recordar que Luna se operó en el 2011 con el denunciado médico Aníbal Lotocki, y el avance del metacrilato le generó una insuficiencia renal.
Pero la vida de Silvina Luna se destaca por sus éxitos: durante su viaje, aprovechó para estudiar inglés, visitar a una amiga en Berlín y prepararse para su primer rol protagónico en cine. Bajo la dirección de Nicolás Tannchen, filma "Loca ella, loco yo", una comedia negra en la que interpreta a una amante bipolar que seduce a un hombre casado, a cargo de Jorge Gentile.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Colombia: la vuelta del terror

Horóscopo de la semana: la Luna Llena y Mercurio en Leo impactan en todos los signos

Anita García Moritán y Sarah Burlando deslumbraron con sus looks ecuestres en una tarde de amigas y entre caballos
