jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-11-2016 20:33

Mariano Martinez y sus hijos en Disney

Adelanto de las navidades con Mickey Mouse. Galería de fotosGalería de fotos

Padre dedicado, amoroso y siempre presente para los grandes amores de su vida, sus hijos, Milo y Olivia, frutos de su relación con Juliana Giambroni, Mariano Martínez abandonó Buenos Aires por unos días para vivir con sus pequeño un viaje de ensueño y visitar el fantástico mundo Walt Disney World Resort

Enamorado de su actual pareja, la bella modelo Camila Cavallo, quien lo acompañó en esta aventura y así se sumó al viaje en familia, Mariano disfruta de uno de los momento más plenos de su vida y lo comparte con sus herederos. En lo que bien podría ser un adelanto de la Navidad, el galán, con Milo y Olivia posaron en Magic Kingdom, el más tradicional de los parques temáticos, con un altísimo árbol de Navidad y junto al ratón más famoso y querdio del planeta: Mickey Moouse. Fanáticos de las aventuras de los personajes creados por el genial Walt Disney, Mariano Martínez y sus hijos dieron comienzo a lo que sin duda será un viaje inolvidable para los tres.

Ingresá a la galería de fotos y mirá las tiernas imágenes del galán de la televisión argentina junto a los pequeños, Milo y Olivia.

Foto Cortesía: Chloe Rice / Walt Disney World Resort

Galería de imágenes
En esta Nota