viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2016 17:34

Jennifer López y Marc Anthony: el beso que sorprendió al mundo

El ex matrimonio se besó en plena entrega de los premios Grammys Latinos. Galería de fotosGalería de fotos

En el marco de la entrega de premios mas importante de los artistas de origen latinoamericano, los Grammys Latinos, el cantante y compositor Marc Anthony recibió de la mano de Jennifer Lopez el premio a la Persona del Año. Emocionados, los artistas se dieron un tierno beso en los labios frente a su público. “El no es solo la persona del año, es una persona para toda la vida”, le dedicó su ex esposa, notablemente enternecida.

Jennifer Lopez, antiguo amor de Marc Anthony, pronunció un sentido discurso durante la entrega de los Grammys para presentar el premio a la Persona del Año que daría luego a su ex marido. “Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical”, expresó la actriz con la voz temblando de emoción. “El es compositor, productor y cantante, un artista mágico y puro que nos regala clásicos que se quedarán con nosotros para siempre”, agregó. Hermosa y elegante, la talentosa cantante latina se mostró afectada por las palabras que dedicó a Marc Anthony recordando su pasado personal con el artista de origen puertorriqueño, con quien tuvo dos hijos frutos de su amor. “Personalmente, de nuestro propio viaje personal y artistico hemos aprendido mucho”, expresó la Diva del Bronx , “hemos crecido tanto y el siempre será muchas cosas en mi vida”, concluyó.

Hacia el final de su discurso, Jennifer Lopez se refirió a Marc como su mentor, su alma gemela , alguien que quien esta eternamente orgullosa y feliz de haber conocido. “El no es solo la persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia, por eso es para mí un honor y un gran orgullo entregarle el premio de la Persona del Año de la academia latina”, dijo mientras le entregaba el reconocimiento. Luego, la pareja se animó a sellar el tributo al artista portorriqueño con un corto pero tierno beso frente a las cámaras para el deleite de los presentes, fans y otros cantantes, quienes gritaron de emoción.

Durante la velada de la entrega de los Grammys Latinos, Marc Anthony interpretó temas como “ I need to Know”, “Tu amor me hace bien”, “ Vivir mi vida”, pero cautivó a todos los presentes cuando comenzó a cantar “Olvídame y pega la vuelta”, un sublime honor al dúo argentino Pimpinela, que llevó a cabo junto a Jennifer Lopez.

Galería de imágenes