Un polémico beso entre Jennifer López y Marc Anthony en la gala de los Grammy Latino fomentaron los rumores de que el amor entre ellos había renacido y que además el matrimonio del cantante con Shannon de Lima no andaban nada bien.
Finalmente luego de dos años de matrimonio, el cantante y la modelo venezolana están separados, según confirmó el representante de Marc Anthony a E! News, quien afirma que la ruptura se da en buenos términos.
Después de haber faltado al homenaje en Las Vegas donde Marc fue nombrado personalidad del año y le dio un explosivo beso a su ex mujer, Shannon quedó en el centro de las especulaciones: Anthony se mostraba sin anillo de casado y ella optaba por llamarse al silencio en las redes sociales.
La noticia se da a conocer horas después de que se lo viera al boricua besándose con su ex, Jennifer López, con quien estuvo casado siete años (desde el 2004 al 2011) y tiene dos hijos, Maximilian David Muñiz y Emme Maribel Muñiz.
El amor entre Anthony y De Lima había comenzado en 2012, luego de un impasse en 2014, decidieron casarse en una celebración secreta en República Dominicana, donde asistieron amigos como Carlos Vives, Marco Antonio Solís y Juan Luis Guerra.
Será cuestión de esperar para ver si Marc Anthony y Jennifer López se dan otra oportunidad. Dicen que donde hubo fuego..
Así fue el tenso cruce entre el MALBA y el Museo del Prado antes de la final del Mundial: duelo de artistas y un meme de Lionel Messi
Nació Cora, la hija de Josefina Sarkany: la primera foto de la bebé en familia
Murió Concepción Papasidero, la abuela de Nico Occhiato: "Fue la persona que más me enseñó"
Natalia Oreiro celebró el Día de la Independencia con un video que reivindica a los Pueblos Originarios y una frase de San Martín
El artista Helmut Ditsch, en guerra por su cuadro en la Casa Rosada: "Que se lo queden"
Skincare Fasting: ayuno cutáneo para lucir una piel más hidratada
Con el corazón dividido: el mensaje del Chino Darín tras la victoria de España