Fran Tinelli acaparó la atención de sus seguidores al subir en su cuenta personal de Instagram una foto de su escultural silueta con un soñado atardecer de fondo. En torso y haciendo reverencia al cielo, el joven pidió más momentos como ese.
El hijo del conductor, se mostró muy espiritual y solo, si bien hace poco se lo vio en una tierna postal abrazado a su novia Julieta, con quien se encontraba bailando en un boliche. Las fans de Fran, se vieron desilusionadas y no dudaron en reflejar sus corazones rotos en los mensajes que escribieron.
La reciente imagen del Francisco, es la más likeada de la historia de su cuenta, junto a otras donde se lo ve principalmente mostrando sus dotes físicos. Sin rencores, las followers le regalaron miles de corazoncitos al seductor hijo de Marcelo y una vez más le manifestaron su amor.
La humildad y el bajo perfil son características que al parecer despiertan el interés en las adolescentes que siguen a Fran Tinelli y lo coronan como un seductor irresistible. Además es notable el lomazo que tiene gracias al trabajo arduo que le dedica día a día a sus rutinas de gimnasio.
Definitivamente, el hijo del conductor cuenta con un presente muy prometedor en cuestiones del corazón y roba suspiros posteo a posteo. Pretendientes no le faltan…
El historial de Fran Tinelli
http://caras.perfil.com/2014-01-07-28949-tiki-el-heredero-de-tinelli/
http://caras.perfil.com/2016-08-10-67451-fran-tinelli-aruba/












De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Diego Spagnuolo: el único funcionario por el que pidió Milei

Adiós parkas: esta es la nueva tendencia en abrigos para este invierno 2025

De Nequi Galotti a Pampita, la China Suárez y Maru Botana, la tendencia de looks con ponchos para abrigarse
