miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-11-2016 16:57

Fran Tinelli roba suspiros con su escultural silueta

El hijo de Marcelo enamora a sus seguidoras a través de las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Fran Tinelli acaparó la atención de sus seguidores al subir en su cuenta personal de Instagram una foto de su escultural silueta con un soñado atardecer de fondo. En torso y haciendo reverencia al cielo, el joven pidió más momentos como ese.

El hijo del conductor, se mostró muy espiritual y solo, si bien hace poco se lo vio en una tierna postal abrazado a su novia Julieta, con quien se encontraba bailando en un boliche. Las fans de Fran, se vieron desilusionadas y no dudaron en reflejar sus corazones rotos en los mensajes que escribieron.

La reciente imagen del Francisco, es la más likeada de la historia de su cuenta, junto a otras donde se lo ve principalmente mostrando sus dotes físicos. Sin rencores, las followers le regalaron miles de corazoncitos al seductor hijo de Marcelo y una vez más le manifestaron su amor.

La humildad y el bajo perfil son características que al parecer despiertan el interés en las adolescentes que siguen a Fran Tinelli y lo coronan como un seductor irresistible. Además es notable el lomazo que tiene gracias al trabajo arduo que le dedica día a día a sus rutinas de gimnasio.

Definitivamente, el hijo del conductor cuenta con un presente muy prometedor en cuestiones del corazón y roba suspiros posteo a posteo. Pretendientes no le faltan…

El historial de Fran Tinelli

http://caras.perfil.com/2014-01-07-28949-tiki-el-heredero-de-tinelli/

http://caras.perfil.com/2016-08-10-67451-fran-tinelli-aruba/

Galería de imágenes
En esta Nota