sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-12-2016 10:03

Cande Tinelli fan de El Polaco

La hija de Marcelo quiere que el cantante gane el concurso Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Charlotte Caniggia tuviera que abandonar el Bailando 2016, Candelaria Tinelli dejó muy en claro que ella hincha por El Polaco, quien viene arrasando en el teléfono y salió victorioso frente a Federico Bal en instancias de semifinal.

“La humildad del polaco, eso lo hace inmenso! @elpolacoOficial ojalá ganes carajo, te lo mereces!” fueron las palabras de aliento que expresó Cande en su cuenta personal de Twitter.

Además se encargó de retwittear aquellos mensajes que apoyaban al cantante de cumbia, entre ellos los de Charlotte Caniggia y su hermana, Micaela Tinelli, siendo esta última quién también expresó que “lo banca fuerte” y recibió miles de likes.

Una vez conocido el resultado de que El Polaco sería parte de la gran final, Candelaria no se contuvo la felicidad y salió a festejar con todo ante la mirada atenta de otros famosos que afirmaron que estaba todo arreglado. “VAMOS POLACOOOOOOOO Y BARBIEEEEEEEEEEEEEEEE CARAJOOOOO!!!” expresó efusivamente la dueña de Madness Clothing.

La más provocadora del clan Tinelli tiene muy en claro quien es su favorito e hizo oídos sordos ante los rumores de que los resultados de Showmatch están manejados por la producción. Por el contrario, utilizó su cuenta para bromear al respecto y salió a bancar más que nunca a su pareja favorita del certamen.

Con dos galas por delante, el final es inminente. Queda poco tiempo para que una de las parejas se quede con el triunfo de este año. ¿Candelaria Tinelli se saldrá con la suya y podrá festejar con El Polaco? Sólo el tiempo lo dirá.

Galería de imágenes
En esta Nota