viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2016 17:46

Candelaria Tinelli mostró su habitación "rocker"

La intimidad de la "It Girl". Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli, una de las "It Girl" preferidas de los argentinos, decidió abrir las puertas de su "mundo" y mostró la intimidad de su habitación. Acostumbrada a sumar likes por sus imágenes sugestivas -ya que es fanática de las selfies y así mostraron su cuerpo-, esta vez la segunda hija de Marcelo prefirió exponer los detalles de su cuarto.

Con la frase “Mundito”, Candelaria Tinelli subió una imagen con un look descontracturado y campera de jeans atada a la cintura, que muestra el estilo rocker con el que eligió decorar la habitación de la casa que comparte con el resto del clan Tinelli. En la imagen se puede ver un unicornio inflable, un cuadro de Frida Kahlo con la remera del dúo Daft Punk y una lengua de los Rolling Stones.

Fiel a su estilo descontracturado, en la esquina derecha de la pared hay un corazón pintado con aerosol y, más abajo, una pequeña imagen de su signo del zodíaco, Escorpión. Además, en un marco ovalado y casi imperceptible, está la imagen de la Virgen de Guadalupe.

El amor también es parte del decorado y, sobre el respaldo de la cama, hay letras estampadas con tela que forman esa palabra. Más abajo se ven más de siete almohadones de diferentes texturas

Esta no es la primera vez que la joven comparte imágenes de su hogar en las redes. A inicios de este año, Cande publicó la foto de su cuarto, muy diferente al de este último post, en la que se ve una pared cubierta por inscripciones de aerosol de colores y peluches de Pokemon.

Galería de imágenes