jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2017 17:07

Luciana Salazar y Martín Redrado, juguetones en la nieve

La pareja atraviesa su mejor momento. Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar y Martín Redrado demostraron que el fuego entre ellos sigue intacto y, mientras disfrutan de la temporada de esquí en Aspen, calientan la nieve con fogosas imágenes.

"A nosotros ni el frío nos inhibe", expresó Luciana junto a una foto que compartió en las redes sociales en la que está tirada en el piso, abrazada al economista y con sus trajes de nieve.

Luciana también compartió otras imágenes de estas vacaciones en la que se la ve feliz y lejos de cualquier preocupación junto a su pareja. Días antes, subió a las redes sociales más postales en las imponentes pistas de esa ciudad y soportando tormentas de nieve mientras se divierte con los esquíes.

La modelo comenzó el año de la mejor manera e hizo un recorrido por las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos. La modelo aprovechó para asistir a diversos espectáculos como el recital de Elton John en Las Vegas y el show “One” de Cirque du Soleil en la misma ciudad. Luego, se dirigió hacia Los Ángeles para recorrer las playas de Santa Mónica, Venice Beach y Malibú.

Luciana, además publicó imágenes de su paso por Hollywood y el Teatro Dolby, donde cada año se celebra la entrega de los Premios Oscar.

Galería de imágenes