Juliana Awada suele compartir su día a día en su cuenta de Instagram y también sus espacios, como su “casa del bosque” donde se dedica a hacer yoga. En esta ocasión, la ex primera dama compartió su espacio de trabajo a través de su Instagram.
Con un estilo entre el campestre y el chic, el rincón home office de la empresaria se alinea con su estilo a la hora de vestir, sencillo y elegante, y también marca tendencia en diseño de interiores.
El rincón home office campestre-chic de Juliana Awada
Mediante su cuenta de Instagram, Juliana Awada compartió su espacio de trabajo en su hogar, y después de mostrar otras partes de su hogar, todo se complementa.
Para lograr el toque campestre-chic a su espacio, la empresaria eligió objetos de diseño como una gran alfombra de estilo étnico en blanco y negro. Como objeto principal optó por un escritorio en madera que adornó con dos lámparas, una negra de gran tamaño y otra pequeña, blanca con detalles dorados y luz cálida.
Además, agregó detalles en cuero marrón, como un termo, un lapicero y un mantel individual sobre el que reposan revistas, hojas, libros, muestras de telas y hasta una pequeña vela blanca.
También se deja ver un pequeño parlante negro y una bandeja del mismo color en el que reposa una pequeña agenda, entre otras cosas.
La paleta de colores son los neutros, que logran darle el toque campestre, dentro de la gama de los negros, grises, blanco y crudo.
Para la decoración y dar un toque de color, la ex primera dama optó por flores frescas salvajes en color rojo. Y como toque final, frente al escritorio se ubica, colgado en la pared, un espejo de marco negro redondo que da el toque final para un cierre chic, al igual que las lámparas.
Además, la diseñadora eligió un cómodo sillón blanco que decoró con una manta gris jaspeada.
Su estilo combina a la perfección con los espacios hogareños que la empresaria comparte, de colores neutros, clásicos y que demuestran total elegancia.
El espacio de Juliana Awada en el bosque
Así como Juliana compartió su espacio de trabajo en su hogar, también mostró cuál es su nuevo espacio de tranquilidad, para meditar y hacer yoga.
Se trata de una “casa del bosque” moderna y minimalista, que se encuentra entre los árboles y frente a un hermoso lago. Para acceder al nuevo espacio de la ex primera dama hay que atravesar un camino de piedras que finaliza en el pabellón sobre el agua.
Un espacio que la invita a dar un paso más allá del ático al que se había acostumbrado para llevar a cabo su actividad y que ya le había quedado pequeño, por lo que sumó un lugar de encuentro personal además de su reconocida huerta que sigue creciendo día a día.
MVB