viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2017 17:33

Oriana Sabatini muestra sus curvas en el Caribe

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini derrite las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini va camino a ser la nueva It Girl y una diosa referente para el mundo teen. Con tan sólo 19 años, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini despertó suspiros en la platea masculina con una atrevida imagen en las playas del Caribe.

Oriana mostró todos sus atributos con una foto en la que se la puede observar de espaldas y con una pequeña bikini blanca, acompañada por una frase en inglés que decía “Views”(puntos de vista). El post generó más de 90 mil likes y cientos de comentarios halagadores de sus fanáticos. Más adelante, y para no dejar con las ganas a sus admiradores, la modelo subió otra fotografía en la que muestra también su impecable figura.

Antes de disfrutar de sus vacaciones, la heredera de Catherine pasó por París y se instaló en la ciudad francesa durante unos días para realizar una campaña para una reconocida marca de ropa. También, multi facética, a su regreso se hizo tiempo para trabajar con su novio, Julián Serrano, en el nuevo video de su tema, Vida tranquila, que ya tuvo más de un millón de visitas en YouTube.

Mira las increíbles postales caribeñas de Oriana en el Caribe que incendió las redes sociales.

Galería de imágenes
En esta Nota