miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2017 14:55

Griselda Siciliani: sensualidad pura en Punta Cana

"Tuve un merecido descanso". Galería de fotosGalería de fotos

Fue un año muy intenso para Griselda Siciliani (38) y también de emociones opuestas. No sólo porque en lo laboral la actriz transitó el sendero del éxito con su protagónico en “Educando a Nina”, sino por el 2016 también trajo consigo el final de su relación con Adrián Suar (48), el padre de su hija Margarita (4) y quien fuera su pareja durante ocho años.

Así fue como después de tanta demanda emocional, Griselda decidió emprender sus primeras vacaciones de soltera nada menos que en las paradisíacas playas de República Dominicana. Fascinada con el paraiso caribeño y con actitud renovada, Siciliani compartió su felicidad en diferentes postales que subió a su perfil de Instagram, en las que revalida toda la sensualidad y osadía que la caracterizan.

“Mi merecido descanso ¡Se viene un año de aquellos señores!”, expresó la sexy actriz, acompañando una imagen cuyo fondo de mar y palmeras, la mostraban espléndida en traje de baño. Dueña de unas curvas muy festejadas, Griselda continuó compartiendo momentos a través de la web y tomando con humor las críticas recibidas por su actitud desprejuicida y hasta aquellas que le llovieron luego de aparecer desnuda en la portada de la revista “El planeta Urbano”.

“¿Si es verdad que te separás y te ponés más potra? Nada que ver, porque a principio de año estuve muy potra y no me había separado.

Pero bueno, ¡espero que pase! (risas). Igual yo siento que tengo la sensualidad a flor de piel, y eso no tiene tanto que ver con si estoy gorda, flaca, linda o fea. Es algo de mi persona que a veces relaciono con la danza, con el conocimiento de mi cuerpo”, contó en dicha revista.

Además, dijo que no está cerrada al amor y que le encantaría volver a enamorarse pero primero debe realizar el duelo de su separación: “Hay que hacer el duelo y ver qué pasa con uno. Ahora estoy muy madre, pero en algún momento supongo que volveré”, explicó Siciliani. Tras la voces que se alzaron contra su desnudo, la actriz dejó en claro su postura: “Estoy desnuda y super naif. Juro que me sorprende la gente que aún casi en el 2017 se pone tan careta con un cuerpo desnudo, por suerte son pocos. La sensualidad es un valor enorme. A disfrutarla. Que ningún amargo se las quite”, aseguró Griselda, ya instalada en el espectacular Hotel Paradisus Palma Real, situado en la primera línea de la paradisiaca Playa de Bávaro—reconocida como una de las mejoresdel mundo—en Punta Cana, República Dominicana, y cuya belleza natural, jardines tropicales y eterno clima de verano ofrece a sus huéspedes momentos mágicos y experiencias inolvidables.

“Ahora cada vez que subo una foto me pregunto si será `una foto hot´o si `encenderá las redes´ o si será `el destape´ Bue...Es lo que hay, no se me ocurrió venir al caribe con sobretodo ¡A disfrutar Señores! ¡Los quiero a todos!”, concluyó Siciliani. Alojados en “Royal Service by the Sea”, la apuesta más exclusiva del resort —que ofrece un servicio personalizado de mayordomo para cada huésped, en habitaciones 100% renovadas—Griselda y sus amigos probaron la gastronomía de Martín Berastegui, chef con 7 estrellas Michelin, en “Passion”, el restaurant de cocina de autor del hotel. También se relajaron disfrutando del concepto LUXEclusive, sin preocuparse por nada más que disfrutar.

Luego de su paso por el paraíso caribeño tras finalizar las grabaciones de “Educando a Nina”, la ficción de Underground que arrasó con el rating en la pantalla de Telefe, Siciliani seguirá trabajando en su próximo proyecto:  “Sugar”,  el éxito que en los 80´s protagonizaron  Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig y la obra con la que volverá a la calle Corrientes. Feliz de ser elegida como la sucesora de la diva de los teléfonos en la nueva apuesta que se estrenará en abril de 2017, en el teatro Lola Membrives, Griselda compartirá cartel con Nicolás Cabré y Federico D´Elia, en una obra que cuenta con dirección de Arturo Puig y la producción de la propia Susana Giménez y Gustavo Yankelevich.

“Hay algo de toda esa mística de ocupar ese lugar de Marilyn y Susana. Esa obra y ese personaje fueron un éxito acá hace treinta años. Estuvo tres años seguidos en cartel y es una gran responsabilidad estar a cargo de reponerla. Susana fue muy generosa conmigo, me eligió para un personaje y una obra que ella quiere mucho. Me contó que mucho no quería que otra persona la hiciera, pero conmigo se copó. Susana es una genia, un ícono, cuando nos reunimos a hablar de la obra yo la miro medio embobada”, confesó la actriz, en pleno idilio con su presente.

Agradecimientos: FOTOS: Arte Digital, Gabriel

Machado. Resort Paradisus Palma Real (www.

paradisus.com); Flavia Girolimini & Federico

Akerman de @FplusFc (Prensa y Comunicación para Meliá Hotels International), batas de Vero Lozano para Natalia Antolin (VLbyAntolin)

Galería de imágenes