martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2017 05:07

Las hermanas Tinelli van por Justin Bieber

Juanita y Candelaria mostraron que las une su admiración por el músico. Galería de fotosGalería de fotos

Juanita y Candelaria Tinelli demostraron que, no sólo tienen una excelente relación, sino que comparten su gusto por la música.

Durante su paso por Nueva York, en el que disfrutaron de vacaciones en familia, las hermanitas Tinelli hicieron evidente que su admiración por el polémico Justin Bieber las une más que nunca.

Juanita fue la encargada de hacer pública esta pasión, cuando subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a la diseñadora en la que lucen exactamente la misma remera.

"Mimet", es la frase con la que la joven decidió acompañar la imagen en las que se las ve con la prenda, que corresponde a la colección de Justin para la marca Forever 21, que tiene el rostro gigante del cantante.

La niña mimada del clan Tinelli es confesa fanática de Justin y, tal como lo hace Jimena Barón con Maluma, llena de corazoncitos cada publicación del canadiense en las redes sociales.

Esta admiración de Juanita comenzó hace ya hace un tiempo y fue el mismo Tinelli quien contó que su hija fue una espectadora de lujo en el último y polémico show que dio el cantante en el país durante 2013. En ese entonces, el conductor trató de "bochornoso" el recital del joven que fue suspendido antes del final.

Después de esta vergonzosa estadía, que le trajo algunos problemas legales,  Bieber decidió no incluir a Argentina en la lista de países a visitar para su Purpose Tour.

De todas maneras, las Tinelli continuarán con su campaña silenciosa para conquistar el corazón del músico y, al menos, lograr que ofrezca un show en el país. ¿Lo conseguirán?

Galería de imágenes