sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2017 18:06

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey presentes en la Vendimia

"Mi marido me cambió la vida". Galería de fotosGalería de fotos

El fin de semana se dio por concluida una nueva Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza. Hasta la “Provincia del Sol y del Vino” viajaron el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey (47) y su esposa Isabel Macedo (41), protagonista de lujo del palco oficial.

Con una corona sobre su cabeza, la actriz saludó el paso del Carrusel de la Vendimia en el que viajaban las aspirantes a Reina horas antes de la elección, que este año dio como ganadora a la representante de Maipú, Victoria Colovatti (20).

“Cada vez que tengo alguna presentación, Juan Manuel se hace tiempo para venir conmigo. Yo también lo acompaño muchísimo. Es una elección de vida porque él es alguien que transforma el lugar en el que vive y que cambia la vida de la gente. Eso me parece súper admirable y quiero estar para verlo. ¡Mi marido me cambió la vida!”, dijo Macedo tras el evento.

Llevan menos de un año de casados pero se los ve súper afianzados. Para la protagonista de “ADDA” (“Amar Después de Amar”) su marido es su gran apoyo.

“Mi marido es la persona más segura que conozco. Ve mi novela todas las noches y no se pone celoso con ninguna escena de amor”, aseguró.

Instalada en Salta, Isabel cambió las largas jornadas en los sets de filmación por actos oficiales y recorridas por la provincia. Lejos de las dietas y las rutinas de ejercicio interminables, la actriz encontró su mejor estado físico al lado del hombre de su vida.

“Vivo comiendo empanadas y tomando vino. Creo que la gente piensa que estoy embarazada porque desde que me casé engordé cuatro kilos, que para mí me quedan bárbaros”, confesó.

Sin lugar a dudas la pareja fue la más fotografiada del palco, en el que también se encontraban el gobernador Alfredo Cornejo (54), el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile (54) y la vicegobernadora Laura Montero (57).

Horas antes del desfile Urtubey asistió al desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR). Allí se reunieron los actores de la cadena productiva, autoridades nacionales y provinciales y personas vinculadas con la vitivinicultura argentina para debatir sobre el presente y futuro de esta industria en el país.

Un fin de semana a puro sol y vino para una de las parejas más queridas y admiradas del ámbito político. Un brindis entre Isabel y Juan Manuel por un amor que crece día a día.

Galería de imágenes
En esta Nota