jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2017 14:33

Dieron de alta a Bautista, el tercer hijo de Panam

El bebé de la conductora infantil se encontraba en la neonatología del Sanatorio Otamendi. Galería de fotosGalería de fotos

Desde la llegada de Bautista,  su tercer hijo, Panam hizo que su rutina se divida en mil. A las actividades cotidianas se le sumó la internación del recién nacido en la neonatología del Sanatorio Otamendi, ya que el niño nació con 35 semanas de gestación. Finalemente, para la felicidad de toda la familia, hoy llegó la mejor noticia: le dieron de alta.

Como una madraza, Panam no se separó ni un segundo de su hijo y lo acompañó en todo momento. De hecho, recientemente y con motivo del Día de la Mujer, compartió una bella fotografía vía Instagram que resumió el sentimiento que le generaba el no tener a su chiquito en casa. “Acá en Neo festejando el Día de la Mujer con mamis puro coraje”, reflexionaba Laura en el epígrafe de la postal que la mostraba junto a otras mujeres que atravesaban la misma situación.

La primicia del nacimiento la daba ella misma y sin ocultarle su alegría a sus seguidores, escribía: “Plena, feliz, bendecida. Con 2 kilos 440 de ternura. Nació Bautista! Mi familia es más grande, porque hay más amor”, expresaba.

Panam está casada con el abogado Ricardo Pini y juntos tienen a Luca y la pequeña Sofía. Los niños no se despegaron de la animadora durante el tiempo que Bautista estuvo en la panza de su mamá ni en los difíciles días que tuvieron que atravesar por la internación del nuevo hermanito.

Ahora, no queda más que disfrutar de este hermoso momento. ¡Felicidades Panam!

Galería de imágenes
En esta Nota