jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2017 11:56

La picante respuesta de Marcelo Tinelli a Cristina Kirchner

El conductor le respondió a la ex Presidente, que lo trató de "idiota" en una conversación con Oscar Parrilli. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli es un hombre de armas tomar y ninguna polémica lo pasa por encima.

Esta vez, el conductor de ShowMatch usó su cuenta de Twitter para responderle a Cristina Fernández de Kirchner, después de que saliera a la luz una conversación con Oscar Parrilli en la que la  ex mandataria lo trata de "idiota".

"Cris me trata de idiota. Qué orgullo. Voy por el camino correcto. Me alegró el domingo, jaja", expresó Tinelli en la red social.

Estas declaraciones corresponden a las escuchas ordenadas por el juez federal Ariel Lijo sobre el jefe de la AFI, Oscar Parrilli, en la causa donde lo investiga por la fuga de Ibar Pérez Corradi.

En esa charla, Cristina hace referencia a la reunión que tuvo el animador con el presidente Mauricio Macri durante el año pasado y confirma que nunca quiso atenderle el teléfono, subestimando su rol.

"Vos acordate que Tinelli me llamaba por teléfono y yo no lo atendía. Un jefe de Estado es un jefe de Estado", decía Cristina en la conversación.

Además de este comentario, Marcelo siguió su descargo de manera indirecta y retuiteó todos los comentarios en su defensa, que hicieron su seguidores de la red social.

En esta Nota