viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-04-2017 13:31

Soltero codiciado: Ricky Martin no se casa en junio

El cantante puertorriqueño posterga su unión con Jwan Yosef. Galería de fotosGalería de fotos

El programa de Ellen DeGeneres fue el lugar que Ricky Martin eligió para dar la gran noticia: se casa con su novio Jwan Yosef. En un principio, los planes de boda estaban pautados para el mes de Junio en la ciudad de New York, en una celebración que duraría tres días. Pero esto ya no será así ya que el boricua tiene una ocupada agenda que lo llevó a tener que cancelar la unión. Por lo menos por ahora.

Ricky quiere tomarse un año sabático después de su paso por el altar, pero sus compromisos laborales no hacen que esto sea posible. Motivo por el cual esperará a cumplir con todas sus tareas para luego dedicarse full time a su novio y entregarse de lleno a la vida de casado.

De todas formas, los rumores alimentan que el motivo real de esta postergación se debería a la criris que estaría transitando el artista con su pareja. Pero, Ricky Martin para callar a todos los haters que insisten en verlos separados, ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una placa de Yosef en la que se lo ve protagonizando una sexy selfie que el cantante acompañó con un emoticon de una rosa.

Si bien todavía el boricua no salió a dar detalles de cómo y cuándo se celebrará la unión con su pareja, lo cierto es que se concretará ni bien él tenga un espacio en su atareada carrera musical.